BIENVENIDOS

La implementación del Escuela Mercosur de Defensa del Consumidor es una apuesta surgida del trabajo conjunto del Comité Técnico N°7 de Defensa del Consumidor del Mercosur en pos de nuevo modelo pedagógico de formación a distancia en materia de derecho del consumidor, con lo que se cumplimenta así el punto 10.1.2 del Art.3 de la Decisión 64/10 del Consejo del Mercado Común.


Para ello, la plataforma VIRTUAL  brinda una amplia serie de recursos didácticos que permiten un acceso activo, multidireccional e independiente.

Destacamos la importancia del ingreso desde cualquier computadora con acceso a Internet, para que cada participante suscriba ilimitadamente a esos recursos y también elija desde dónde y cuándo quiera realizar los cursos. Esto permite flexibilidad horaria y adaptación a los ritmos de aprendizaje de cada participante, sin necesidad de trasladarse a un aula.

Esperamos que esta modalidad de capacitación sea de interés y cumpla las expectativas de todos aquellos participantes de la región que elijan esta nueva forma de acceder al conocimiento.

Los invitamos a navegar la plataforma y quedamos a disposición ante cualquier consulta o sugerencia.


Comite Técnico N°7 de Defensa del Consumidor del Mercosur

    Cursos disponíveis

    PruebaPalazzo

    PruebaPalazzo

    PruebaPalazzo
    Curso